(+34) 938 251 100 · (+34) 670 653 464 info@larovira.cat

Tancant Cercles es la expresión de una manera de hacer, la filosofía de producir de acuerdo con las formas artesanas tradicionales y controlando todos, y cada uno, de los procesos productivos.

El ciclo comienza con la tierra, que es el origen de todo y lo que da sentido a lo que somos: una familia campesina. Una parte importante de los cereales, que luego convertiremos en pienso para los animales provienen de la misma explotación. Cebada, maíz, soja, guisante y aceite de soja son en la base de la alimentación de cerdos, terneros o pulardas. El pienso también es hecho en el molino de casa, lo que nos permite priorizar la calidad orientada a la obtención de alimentos con un objetivo claro: criar animales sanos, equilibrados y con un potencial de alto valor gustativo.

El proceso continúa en las granjas de cerdos donde, a partir de una cuidadosa mezcla genética, conseguimos un cerdo poco conformado, con una buena infiltración de grasas. Esto es fundamental para poder ofrecer una buena gama de productos (morcillas, peroles, bulls, sobrasadas, lomos, chuletas, costilla…) que profundizan en el gusto tradicional, buscando los sabores auténticos de una elaboración, fruto de la experiencia de generaciones. Así, hasta la mesa, donde se cierra este círculo lleno de entusiasmo y pasión.

Este círculo virtuoso se ve reflejado en nuestro trabajo diario: la explotación agraria y la elaboración de productos del cerdo de Cal Rovira, que podrás visitar; el restaurante Els Casals donde podrás degustar una cocina de terruño muy marcada por la temporalidad del producto; y la casa rural de La Rovira donde podrás disfrutar de un entorno tranquilo pero, a la vez, con todas las comodidades necesarias.

¡Te invitamos a formar parte de este mundo de auténtica pasión!